Estiercol de borrego para dismuniur la humedo de mi lombricompostero

Realizada por Oscar. 4 sep 2019 1 respuesta  · Flores

La humedad de mi lombricompostero se fue muy alta, puedo aplicar estiércol de borrego deshidratado para disminuir el grado de humedad, o que me recomiendan.

Mejor respuesta

La humedad es esencial para el correcto desarrollo y reproducción de las lombrices, para controlar los excesos de liquido debes de retirar el lixiviado color obscuro por medio de tuberías que lo lleven a un deposito, este fluido tiene las mismas propiedades que el humus solido y podrás comercializarlo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Utilizar lombricomposta de estiercol de borrego

2 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2017

¿En qué época se debe echar el insecticida para plaga gallina ciega?

5 respuestas, última respuesta el 30 Agosto 2019

¿Qué hago con el pasto amarillo y seco?

1 respuesta, última respuesta el 04 Febrero 2018