Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿La planta trepadora para un muro verde?

Realizada por Gerardo González H. 5 oct 2016 5 respuestas

Vivo en un segundo piso y quiero tener un muro verde natural en el exterior de mi pequeña terraza, por lo tanto quiero saber si la planta moneda puede crecer lo suficientemente grande en una maceta profunda de barro y qué cuidados debo tener.

planta , cuidados

Mejor respuesta

La parra virgen( cissus quinquefolia )es una excelente opción para lograr muros verdes naturales en un tiempo relativamente corto, en proyecto verde chihuahua contamos con ejemplares sanos y en cualquier cantidad para envió a cualquier parte de la república mexicana que tenga servicio de mensajería.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Recomendamos la moneda es lenta pero de tupé muy bonita, el Cissus antártico y silvestre.

Con flor está la llamarada,pasionaria y perrito.

Éxito

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2016

Logo Vivero La Flor De Morelos Vivero La Flor De Morelos

764 respuestas

6453 votos positivos

La planta en general es buena para que crezca, solo necesita de mucha agua, diariamente. Necesita hormonas de crecimiento para la producción de hojas, de la misma manera unas guias para que vaya siguiendo el camino la misma planta.
Necesitas varias monedas en una maceta para que vayan trepando, se tarda en crecer al rededor d un mes y medio :]

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2016

Logo Natural Art of Trees Natural Art of Trees

60 respuestas

171 votos positivos

te recomiendo el cissu también, o hay una que se llama rocio tiene una flor roja chica bonita pero también es trepadora, para mayor información favor de contactarnos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2016

Logo Cafor Cafor

221 respuestas

235 votos positivos

Hola Gerardo:

La monedita "Ficus Pumila" necesita media sombra, una tierra bien drenada (su mayor problema es el podrimiento de raíz) y que no haya heladas.

Es muy lenta en crecimiento y en una maceta mediana puede vivir contenta. Requieres varias para cubrir un muro. ( A lo ancho)

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2016

Logo Jardines Laguna Jardines Laguna

394 respuestas

875 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué plantas son favorables para un muro verde?

4 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2017

¿Cómo hacer un muro verde en interior?

2 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2018