Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Les interesaría adquirir sistemas solares para los viveros?

Realizada por Lina Núñez. 30 nov 2016 2 respuestas

Mejor respuesta

en que consiste

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si, necesitamos una capacidad mínima de 7500w/hr, circuito cerrado, con opción a baterías para operar de noche 3000 w, a instalar en nuestro vivero en Cuautla, Morelos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2016

Logo Casa Pancho Jardines S.A. Casa Pancho Jardines S.A.

68 respuestas

476 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola, me interesaría adquirir unas 300 plantas.

4 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2015

¿Viveros en Guadalajara?

1 respuesta, última respuesta el 09 Marzo 2019

Quiero quitar una palmera grande

1 respuesta, última respuesta el 24 Noviembre 2017

¿Alguien sabe de algún abastecedor de suculentas y cactus?

4 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2019