¿Me pueden recomendar algún lugar donde vendan rosas y/o rosales?

Realizada por Rich. 28 abr 2018 · 4 respuestas · Flores

¿Me pueden recomendar algún lugar donde vendan rosas y/o rosales?

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    En proyecto verde chihuahua contamos con gran variedad de rosales de tipo arbustivo, mini , grandiflora, etc. en diferentes colores, así como servicio de colocación en suelo directo.

    Subido el 15 Mayo 2018

    Logo Proyecto Verde Chihuahua

    300 respuestas

    342 votos positivos

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardineros responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en jardineros.mx/proteccion_datos
    • 2700 expertos a tu disposición
    • 2300 preguntas realizadas
    • 5800 respuestas realizadas
    • Buenas tardes Rich. Hoy 9 y mañana 10 de mayo tenemos rosales en docena y por menudeo.

      Subido el 10 Mayo 2018

      Logo Vivero La Flor De Morelos

      678 respuestas

      2746 votos positivos

    • ¡Hola!

      Nos puede encontrar en Madre Selva Xochimilco, Local 345, vendemos rosas muy bonitas a un buen precio y entregamos a domicilio.

      Ahí podra encontrar varios tipos de rosales.

      Saludos.

      Subido el 09 Mayo 2018

      Logo Jardinería Eficaz
      Jardinería Eficaz Gustavo A. Madero

      10 respuestas

      3 votos positivos

    • EN ATLIXCO, PUEBLA, SALUDOS

      Subido el 09 Mayo 2018

      Logo Riego Ambiental Green
      Riego Ambiental Green Puebla de Zaragoza

      19 respuestas

      7 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas