Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito plantas a mayoreo para abrir un vivero en merida a Yucatán.

Realizada por R. Alejos. 28 ene 2016 10 respuestas

¿Quién envía o cómo funciona?

plantas

Mejor respuesta

Somos productores,enviamos a cualquier estado de la republica mexicana,envíenos su correo electrónico para enviarle listas de precios. También le cotizamos el envío.
Contacté a nuestro portal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos dias

Nosotros manejamos arboles tropicales de la region y plantas de ornatos.

Algun # o correo

Contactanos

Saludos



¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2019

Logo Vivero Orquídea Vivero Orquídea

293 respuestas

260 votos positivos

Nosotros te las podemos enviar, déjanos tus datos para ponernos de acuerdo.
Gracias, saludos.
Ing. Ricardo Alvarez Mora.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2018

Logo Viveros El Árbol Viveros El Árbol

55 respuestas

158 votos positivos

Tenemos plantas tropicales y típicas de la región somos del sureste también de Villahermosa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2016

Logo Cafor Cafor

221 respuestas

195 votos positivos

Buenos dás R. Alejos, es necesario que nos envíes una relación de plantas que requieres: cantidad, nombre comun, nombre cientifico, porte de las plantas. Yo te puedo conseguir y suministrar toda la planta de ornato que requieras. Saludos
Ing. Heriberto Ramirez Bibriesca

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 FEB 2016

Logo Sistemas de Riego Ambiental Green Sistemas de Riego Ambiental Green

20 respuestas

9 votos positivos

Favor de indicar qué plantas y cantidades

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 FEB 2016

Logo All Green All Green

1 respuesta

1 voto positivo

Que tal R. Alejos, nosotros somos distribuidores en Cuernavaca Morelos y podemos ayudarte si así lo deseas. Un cordial saludo !

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 FEB 2016

Logo Jard-Inn Sando Jard-Inn Sando

2 respuestas

1 voto positivo

Desde Atlixco, Cuautla y Veracruz

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2016

Logo Sistemas de Riego Ambiental Green Sistemas de Riego Ambiental Green

20 respuestas

9 votos positivos

BUENOS DIAS
ESTOY A TUS ORDENES.LA MAYORIA DEL TIPO DE PLANTAS QUE NECESITES TE LA ENVIAMOS O BIEN PUEDES PASAR POR ELLAS
ESTAMOS A TUS ORDENES EN EL ESTADO DE GUANAGUATO

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2016

Logo Multiservicios Técnicos De Jardinería Multiservicios Técnicos De Jardinería

16 respuestas

12 votos positivos

Hola R Alejos

Busca en esta página a Vivero La Flor de Morelos, seguro que ellos te pueden apoyar.

Saludos,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2016

Logo Jardines Laguna Jardines Laguna

393 respuestas

631 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas