Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Palma Botella

Realizada por Alejandro Garcia. 15 ene 2016 3 respuestas

¿Dónde puedo encontrar palmas botella muy pequeñas, de 15 a 30 cm?

Saludos.

Mejor respuesta

cuantas nececitas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola!!!!!!!

Desafortunadamente nuestra empresa no puede apoyarle en su solicitid,
ya que nuestro giro comercial es la fabricación y venta de muebles
para jardín y alberca, sin embargo nos gustaría que nos considerara cuando
llegue a requerir alguno de nuestros productos.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2016

Logo Stella Stella

34 respuestas

12 votos positivos

En que zona del país se encuentra ?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2016

Logo All Green Cancun All Green Cancun

10 respuestas

73 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Tiene existencia de palma botella verde?

8 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2015