Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Palmera para el clima en Toluca Estado de México

Realizada por GABRIEL. 9 abr 2017 3 respuestas

Buena tarde quisiera una palmera de unos 2m que aguante el clima en Toluca: ¿Cuál me recomiendan?

clima

Mejor respuesta

hola, seria bueno saber para que área de Toluca la requiere, ya que el clima es muy variable dependiendo la zona, lo mas recomendable es es indicar como es el clima del lugar y en donde se colocara ( en exterior, interior, etc. ) ya con estos datos se puede proporcionar algunas especies indicadas. nos puede contactar por esta pagina y con gusto podemos darle asesoría, saludos, excelente día.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Somos productores en el Area de Morelos. Manejamos la palma Plumosa,datilera,abanico o Washintonias,Cycas. Etc.
Contacté para más información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2017

Logo Vivero La Flor De Morelos Vivero La Flor De Morelos

764 respuestas

5571 votos positivos

Tenemos diferentes tamaños para precios y poder asesorarte , contactanos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2017

Logo Viveros en Toluca Viveros en Toluca

17 respuestas

588 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero comprar un platanar

6 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2014

¿Qué especies de arbusto son resistentes para área verdes de ornato?

4 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2017

¿Qué plantas son resistentes a las heladas?

3 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2013