Para control de gallinita ciega

Realizada por Manuel. 26 oct 2015 5 respuestas

Hola, tengo un árbol de níspero y se está secando, creo que puede ser gallinita ciega, salen retollonos, crecen un poco y se caen, ahora el tronco del árbol se está como desprendiendo la corteza, qué le puedo poner o hacer para evitar que se seque el níspero. Gracias,

Mejor respuesta

El Mico-Insecticida biologico solena
Funciona como insecticida biológico contra plagas de raíz y algunas plagas de follaje.
Infesta y elimina las plagas por ingestión y contacto.
Ofrece control contra: Gallina Ciega, Gusano alfilerillo, Pulgón. Barrenador, Mosca blanca, Mosquito verde, Ácaro (Araña roja), Cochinilla y entre otras.
No daña el medio ambiente. No erosiona la tierra.
Es inofensivo para el hombre, aves y fauna en general.
NO GENERA RESISTENCIA.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

usa diatomeas es 100% orgánico y con certificación OMRI

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2015

Logo Ingeniería En Sistemas Agrícolas Y Forestales Ingeniería En Sistemas Agrícolas Y Forestales

56 respuestas

130 votos positivos

existen varios productos para el control de gallina ciega, puede ser el fito terra, hormidel, veloche. o tambien hay organicos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2015

Logo La Casa Del Jardinero La Casa Del Jardinero

11 respuestas

10 votos positivos

para gallina ciega fitoterra o diasudin con un puño esparcido cerca de la raíz bastara
pero ¿seguro que es gallina ciega? nunca e visto que afecte un arbusto mucho menos un árbol pero de cualquier forma no le afectaría estos productos
que tal cuando cortas el pasto ¿no lastimas la corteza? ¿Cuándo cortas los retoños no están podridos del corazón ? que tal si nos envías algunas imágenes de lo que te comento i así podemos ayudarte mejor estamos a tus ordenes atte. jardinería roldan saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2015

Logo TONYJARDY  profecionales en jardineria TONYJARDY profecionales en jardineria

3 respuestas

10 votos positivos

COLOCA UN POCO DE CAL ALREDEDOR DEL ARBOL Y VIERTE AGUA PARA QUE SE DISUELVA.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2015

Logo Jarpas Servicios Profesionales De Jardinería Jarpas Servicios Profesionales De Jardinería

6 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Gallinita ciega

3 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2015

¿Qué tan perjudicial es la gallinita ciega para un jardín?

1 respuesta, última respuesta el 28 Septiembre 2017

Control de la gallina ciega en pasto y árboles.

1 respuesta, última respuesta el 05 Abril 2016

Producto orgánico para fertilizar césped y otro para control de Gallina Ciega

10 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2015