¿Pasto muerto por clima o por asentamiento?

Realizada por Claudia. 10 abr 2019 1 respuesta  · Pasto

Vivo en Querétaro y el piso sobre el que tengo el pasto es muy duro como piedra el pasto, ya se hizo amarillo y se secó. Es por el clima semidesértico o por qué no tiene suficiente tierra la base del pasto.

pasto , tierra , clima

Mejor respuesta

Hola Claudia.

Pueden ser muchos factores. Incluso revisa si no tienen alguna plaga.

Realiza un escareo y aereado a tu césped y aplica una composta de buena calidad, riega bien.

Si tu suelo es muy duro, es importante que adiciones materia orgánica a tu césped unas dos o tres veces al año, además de su fertilización. Ya que es lo que comerá para estar saludable si sus raíces no son muy profundas.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pasto para clima caluroso como Cancún

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2018

¿Cuál es el mejor pasto para trafico ligero clima templado?

4 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2019

¿Buenos días, alguien maneja el pasto de kentucky, no en semilla?

4 respuestas, última respuesta el 08 Marzo 2017

Que tipo de pasto se puede utilizar en Saltillo, Coahuila

1 respuesta, última respuesta el 28 Abril 2016

Después de aplicar faena por todo mi jardín, ¿puedo sembrar nuevamente?

2 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2018

Consejo sobre tipo de césped en Aguascalientes

2 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2018