Pasto para restaurante

Realizada por Heidi Rodríguez. 4 oct 2019 4 respuestas

¿Qué pasto me recomiendan para uso rudo? Lo quiero para un restaurante
¿Es recomendable sembrar pasto si es para un restaurante?

pasto

Mejor respuesta

Buenas noches, el kikuyo o cuernavaca son para transito rudo. A sus óredenes estamos en Qro.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Factores a tomar en cuenta
1 cantidad de sol que va a recibir al dia (requiere por lo menos 8 horas de sol completo )
2 el tiempo que se va pisar al dia(si muchas personas los van pisar se le tiene que dar un tiempo equivalente para su recuperación )
3 si solo es de adorno en algún contorno
Solo tienen que cuidar la cantidad de agua
, que tenga sustrato que permita buen drenaje.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo Jardines Dmex Jardines Dmex

4 respuestas

2 votos positivos

te recomiendo el pasto cuernavaca, es de hoja ancha, sin embargo si por presupuesto necesitas algo mas accesible, puedes usar el kikuyo, es necesario si es para restaurante, le des mantenimiento mas seguido para que no se te hagan hoyos, cualquier suda, estamos para servirte.
PDM

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo PDM Asistencia Especializada PDM Asistencia Especializada

4 respuestas

4 votos positivos

Hola buenos dias.
Te recomiendo el pasto alfombra.
Si estas en el area de tabasco.
Contactanos.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2019

Logo Vivero Orquídea Vivero Orquídea

271 respuestas

138 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pasto para tránsito intenso

4 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2018