Plaguicida para controlar la gallina ciega en el cafe

Realizada por Sthefa. 6 jul 2018 2 respuestas  · Enfermedades plantas

Quiero controlar la gallina ciega en mi cafetal, quiero conocer cómo la puedo controlar el plaguicida. ¿Qué puedo utilizar?

Mejor respuesta

Hola Sthefa:

Te recomiendo utilizar tierra de diatomeas, si tu cafetal es orgánico.

Puedes utilizar un insecticida con Imidacloprid que es sistémico.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, buen día...

Sin duda la tierra de diatomeas podría resultar lo mas practico...

Sin embargo un palguicida natural con ingredientes como ajo, chile, alcohol, etc. podria ser de igual forma una saludable opcion.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2018

Logo Jardineria Quetzal Jardineria Quetzal

51 respuestas

30 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es el mejor plaguicida para gallina ciega?

2 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2016

¡Hola! Tengo un hotel canino y me urge controlar a la gallina ciega

1 respuesta, última respuesta el 18 Enero 2017

Quitar gallina ciega en un jardin residencial SIN Furudan por mascotas

11 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2016

¿Cómo le hago para eliminar la plaga en pasto?

2 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017