Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Planta de colecitas de bruselas en maceta

Realizada por Maria Pinedo. 5 jun 2016 4 respuestas

Crecía bien....tuvo plaga de pulgones use jabón zote para limpiar cada hoja después la abone y use tierra de diatomeas (esto no le ha servido de nada a ninguna de mis plantas.)...pero cada día la veo como que se están secando las hojas, tiene muchas colecitas que ya no han crecido ¿que pudiera tener mi planta y que puedo hacer?

plantas , hojas , planta , tierra

Mejor respuesta

Hola María envía una imagen para poder asesorarte mejor en SIPA contamos con asesoría en plagas y enfermedades

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para el control de pulgones y otras plagas de cuerpo blando, lo ideal es el uso de jabón potásico, contáctanos para cotizarte, hacemos envíos a toda la república.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2016

Logo Jabon Potasico Jabon Potasico

21 respuestas

245 votos positivos

Lo mas practico es que deseches la planta actual y compres una nueva saludable. Suerte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2016

Logo Fertijardín Fertijardín

150 respuestas

113 votos positivos

Hola María

Tendrás que usar un químico, Dianizón, siguiendo las instrucciones de la etiqueta.

Espero que tus colecitas se recuperen.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2016

Logo Jardines Laguna Jardines Laguna

392 respuestas

482 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Algún productos de mini plantas de ornato para macetas decorativas?

1 respuesta, última respuesta el 04 Noviembre 2017

¿Cómo puedo mantener una planta recién puesta en una maceta?

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2013

¿Qué plantas son nativas del DF, y que se puedan poner en macetas?

3 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016

Busco plantas de sombra y macetas de fibra de vidrio

2 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2017

¿Puedo cambiar una planta de una maceta a mi patio?

3 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2013

¿Debo cambiar mis plantas a otra maceta?

4 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2013

¿Qué será la hierba que sale de mi maceta? Yo no la planté

2 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2018