Plantas de flores para sombra

Realizada por Eduardo. 5 sep 2019 2 respuestas  · Plantas

El sol directamente solo da 15 minutos, porque esta entre 2 bardas mi jardín, ¿qué plantas se pueden poner en macetas?

jardín , plantas , flores , macetas

Mejor respuesta

hola buenos dias
Plantas de de sombra con flores.

-- Cuna de moises
-- Anturios
-- Begonias
-- Kalanchoe
-- Bioleta africana
Y plantas exoticas de la familia heliconia. etc.

Suerte.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen dia Eduardo.
Nosotros manejamos flores de sombra tales como:
Begonias
Cunas de moises
Violeta imperial (cyclamen)
Violetas africanas
Anturios
Alcatraz

Quedo a la orden, exito.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2019

Logo Vivero La Flor De Morelos Vivero La Flor De Morelos

761 respuestas

4098 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Planta flor de cempazuchil o flor de muerto

4 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2016

Recomiendenme plantas de sombra

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2018

¿Cómo evito se seque mi planta? Me dijeron que era de sombra.

3 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2016

Plantas de sombra

6 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2016

Busco plantas de sombra y macetas de fibra de vidrio

2 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2017

¿El pasto Cuernavaca es para sombra nada más?¿O cómo se planta?

2 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2016

¿Cuál es la planta o flor llamada coqueta?

1 respuesta, última respuesta el 24 Noviembre 2017