Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Plantas interiores para Hermosillo?

Realizada por Tania. 2 dic 2019 2 respuestas

¿Me puede decir cuáles plantas de la vegetación de Sonora es buena para uso en un espacio cerrado?

plantas

Mejor respuesta

Existen numerosas opciones para refrescar ambientes en interiores, las hay de tipo tropical como la palma areka, la raphis excelsa y la palma roebellini. las de tipo suculentas como el sedum, kalanchoes y las dracenas como la marginata que sin duda podrán sobrevivir en estas condiciones solo hay que colocarlas en zonas con buena iluminación.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos dias.
Hay muchas te dire varias.
Palma rafia
Palma licuala
Cuna de moises
Anturios
Helechos
Corona de cristo, etc

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2019

Logo Vivero Orquídea Vivero Orquídea

291 respuestas

156 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Plantas de Interior

1 respuesta, última respuesta el 29 Agosto 2019

Plantas de ornato de interior para Mérida, Yucatán

1 respuesta, última respuesta el 18 Febrero 2019

Plantas para el interior de una casa, ¿cuáles serian? Sin flores

3 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2016

¿Qué plantas de interiores se utilizan con frecuencia en Tabasco?

3 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2016

¿Cómo hacer un muro verde en interior?

2 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2018

Plantas para exterior en oficina.

4 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2019

¿Dónde puedo conseguir la planta de camellia sinensis?

4 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2015

¿Qué tipos de plantas y precios manejan?

5 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2015