Precio de pasto por metro cuadrado

Realizada por hector hugo diaz nava. 30 ene 2013 11 respuestas

pasto

Mejor respuesta

Sr. Héctor, tenemos 3 tipos, San Agustín residencial, alfombra para canchas y bermuda. Le recomiendo que antes que nada, debe considerar el espesor de tierra adecuado para que no tenga ningún problema con el crecimiento del césped. El precio va desde $18 hasta los $45 por m2. ¡Saludos y suerte!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Depende el estado de la república, aquí en Chihuahua suelto lo venden de $45.00 a $65.00

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 FEB 2018

Logo Agricultura Vertical México (Jardinería, riegos y mantenimientos) Agricultura Vertical México (Jardinería, riegos y mantenimientos)

11 respuestas

11 votos positivos

holabuen dia nosotros contamos con pasto alfomfra 19 , tapete 17

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2016

Logo Vivero Penaflor Vivero Penaflor

22 respuestas

285 votos positivos

Buenas noches, $60 m2 y manejamos mas 4 diferentes tipos de pasto, el más económico es de $60 con más de 20 años de experiencia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Star garden (diseño de jardines) Star garden (diseño de jardines)

4 respuestas

88 votos positivos

Precio de pasto natural.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2015

Anónimo

Hola Héctor manejamos variedades para jardín de primera y segunda calidad, $18 y $25, dependiendo de la cantidad que requieras. Para uso rudo desde $17, hasta Bermuda para campos de golf de $50 m2.
La tierra es indispensable para la colocación del pasto, no olvides dejar una capa de al menos 5 cm de espesor.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2014

Logo Vivero La Flor De Morelos Vivero La Flor De Morelos

712 respuestas

3122 votos positivos

El precio es de $35, la colocación varía de acuerdo al área que requieras y la preparación de la tierra.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2013

Logo Viveros terra Tampico Viveros terra Tampico

38 respuestas

236 votos positivos

En Campeche, lo estamos dando en $30.00 m2 sin colocar, saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2013

Logo Geoambientes Geoambientes

6 respuestas

64 votos positivos

El costo del pasto kikuyo esta en $17 metro cuadrado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2013

Logo Jardinería La Encantada Jardinería La Encantada

109 respuestas

353 votos positivos

Buenas tardes Hugo, el precio del m2 de césped depende de la variedad que desees usar, y eso está directamente relacionado con el uso que le des la césped. Yo tengo 4 variedades de césped y cada variedad tiene un costo distinto (grandes superficies, deportivo, residencial/rudo, y suntuario) los costos van desde los $19 a los $50 m2 sin colocar.
No olvides que un profesional o un buen amateur de la jardinería siempre requiere de tierra para sembrar con éxito el césped, quien no te ofrezca la tierra es un proveedor poco confiable.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2013

Anónimo

Hola! Buenas tardes, el metro de pasto colocado esta a $ 35

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2013

Logo Jardinería  Del Bosque Jardinería Del Bosque

2 respuestas

74 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es el precio por metro cuadrado del Pasto Americano?

2 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016

Pasto chino, precio metro cuadrado.

1 respuesta, última respuesta el 12 Febrero 2016

Precio del metro cuadrado del pasto en rollo San Agustín

8 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2016

Mantenimiento de pasto en un jardin de 500 metros cuadrados

6 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2016

¿Cuánto cobran el metro cuadrado de pasto sintético?

3 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2018

Hola ¿cuánto cobran por poner el pasto el metro cuadrado?

7 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2016

Cuánto sale el metro cuadrado de pasto ya colocado.

5 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2017

¿Usualmente cuánto se cobra el metro cuadrado por podar el pasto?

1 respuesta, última respuesta el 15 Septiembre 2016