Presupuesto de jardinería en general por 10 horas diarias

Realizada por José Ignacio zaragoza. 17 may 2019 1 respuesta  · Mantenimiento de jardines

Me pueden ayudar a realizan un presupuesto de $12.00 MXN y otro de 14 mensuales sería por 10 horas de trabajo de jardinería en general más a detalle. Yo sé mucho de jardinería, pero no tengo idea de como hacer un presupuesto. Por favor, alguien que me pueda apoyar.

Mejor respuesta

Hola José,

Tienes que considerar tus gastos. (transporte, comida, sueldos, seguros, maquinaria, insumos, retiro de basura etc. ) y tu utilidad por el trabajo a realizar. a este le aumentas tu utilidad y lo divides entre las 10 horas.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito un servicio de jardinería

2 respuestas, última respuesta el 07 Abril 2017

¿Por qué mi naranjo no crece?

6 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2015