Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo cortar árboles dentro de mi domicilio sin problemas?

Realizada por Sandy. 15 may 2017 4 respuestas

Tengo dos árboles ciprés dentro de mi cochera, yo los planté y ahora los quiero quitar. Ya quité uno, sólo me falta el segundo, pero ese sí quiero que alguien más lo corte. ¿Qué puedo hacer?

árboles , cortar

Mejor respuesta

En PROYECTO VERDE CHIHUAHUA realizamos derribos de pequeños, medianos y grandes ejemplares, con equipo de corte especializado, nuestro personal tiene amplia experiencia en maniobras de alto riesgo, nuestro estricto protocolo de seguridad garantiza un servicio rápido y seguro. Además proporcionamos asesoría sobre trámite de permisos para retiro de árboles en la dependencia correspondiente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estamos certificados ante la Secretaria del Medio Ambiente para poder tramitar tu permiso (este debe ser necesario), de la misma manera nos adaptamos a las condiciones en que se encuentre tu árbol, estamos capacitados y brindamos el mejor servicio.
Contactanos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2017

Logo Natural Art of Trees Natural Art of Trees

60 respuestas

100 votos positivos

Contamos con personal altamente capacitado para cualquier tipo de trabajo respecto a la arboricultura.
Tramitamos los permisos pertinentes y te damos el mejor asesoramiento dependiendo tu necesidad.
Estamos a tus ordenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2017

Logo Verde Verde Especialistas En Poda Y Derribo De Árboles De Alto Riesgo Verde Verde Especialistas En Poda Y Derribo De Árboles De Alto Riesgo

57 respuestas

56 votos positivos

Buenas tardes, es necesario que pidas un permiso en la presidencia de tu municipio para que no tengas problemas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2017

Logo SGQ Dolores Hidalgo SGQ Dolores Hidalgo

2 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es posible cortar las raíces de los árboles ?

5 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2014

Permiso para cortar un árbol

3 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2016

Cortar árboles en propiedad privada

2 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2017

Poda de árboles dentro de una propiedad privada.

3 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2013

Regalo 9 árboles ficus sembrados en maceta por cambio de domicilio

3 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2017

Problemas que causaría el árbol de yuca de más 20 años

2 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2016

¿Puedo cortar alamos blancos que se encuentran en mi terreno?

3 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2019