¿Qué árboles son de climas semicálidos secos aquí la temperatura es de 35 y 5?

Realizada por Alan Morales. 21 may 2019 1 respuesta  · Arbustos

Puede sobrevivjir un peral o un manzano aveces la temp llega hasta 38 o 2.

árboles

Mejor respuesta

Hola Alan.

Peral o manzano pueden sobrevivir, solo que estén en un lugar sombreado.

Higueras, Nogales, Granadas, y en general cualquier frutal caducifolio, (que tira sus hojas en el invierno)

Puedes lograr otras especies, pero no tendrás frutos abundantes.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Árboles zona Tulancingo, Hgo.

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017

¿En Monterrey se dan los árboles frutales enanos en maceta?

1 respuesta, última respuesta el 24 Abril 2018

Que árboles frutales es recomendable plantar en Metepec, Edo mex

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2016

¿En qué fechas es más recomendable plantarlo?

1 respuesta, última respuesta el 23 Septiembre 2018

¿Cuánto y cada cuánto debo regar?

3 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2017

¿Se da el cerezo japonés en Guadalajara?

2 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2016