¿Qué cuidado debe llevar un jazmín?

Realizada por Moni. 18 jul 2019 1 respuesta  · Plantas

¿Qué cuidado debe llevar un jazmín?

cuidado

Mejor respuesta

El Jazmín en realidad no precisa de cuidados especiales, únicamente plantarla en tierra fértil y que esta drene bien, en un lugar con buena exposición solar para su optimo desarrollo, por ultimo proveerle una estructura para enredar sus guías.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Que tipo de tierra debe llevar el cedro limon para que no se seque?

1 respuesta, última respuesta el 29 Junio 2016

¿Puedo cambiar una planta de una maceta a mi patio?

3 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2013

Mi palo brasileño está invertido

1 respuesta, última respuesta el 19 Febrero 2019

¿Cómo cuidar mi drosera bebé?

1 respuesta, última respuesta el 17 Marzo 2017

Qué tipo de árbol recomiendas para un área verde en Aragón

2 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2016