¿Qué plantas ornamentales me recomiendan para producir?

Realizada por Marcos Jr.. 11 oct 2017 6 respuestas

Buen día.

Estableceré un vivero en la zona de Chilpancingo de los Bravo, Gro., ¿qué variedades ornamentales se adaptan a la esta zona?

Presenta un clima cálido-subhumedo.

Saludos.

Temas relacionados

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola, podemos asesorarle, si gusta escribirnos a nuestro portal, con todo gusto le apoyo.

    Subido 14 Octubre 2017

    Logo Vivero La Flor De Morelos

    603 respuestas

    2293 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardineros responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2550 expertos a tu disposición
    • 2050 preguntas realizadas
    • 5300 respuestas realizadas
    • Te comento que adquiriendo arbolitos ya en desarrollo le avanzas en tiempo para sacarlos en buen tamaño a la venta.

      Saludos.

      Subido 13 Octubre 2017

      Logo Vivero Antilope

      41 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Plantas resistentes al calor como acubas, palmas coccus plumoso, arecas, arrayanes, viburnios.

      Subido el 13 Octubre 2017

      Logo Viveros El Árbol
      Viveros El Árbol Valle de Bravo

      5 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Buenos dia estimado cliente
      Una variedad de plantas de ornatos, palma areca, croto Petra, durantas, Amaranto, ect.

      Subido el 13 Octubre 2017

      Logo Viveros Los Pinos
      Viveros Los Pinos Villahermosa

      36 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • te recomiendo altamente las palmas, las ixoras, durantas, amaranto, althernantera, etc. hay una gran variedad de tropicales de muchos colores como los crotos, etc... para mayor información por favor contáctanos!

      Subido el 13 Octubre 2017

      Logo Cafor
      Cafor Villahermosa

      200 respuestas

      67 valoraciones positivas

    • Hola .Te puedo recomendar los encinos que son arboles que aparte de tener demanda, son muy adaptables a diversos climas y suelos.
      Por mi parte soy producto de entre otras de los encinos en cono forestal que facilitan su envió en forma segura y garantizada a cualquier parte de la republica que tengan servicio de paqueteria . Un saludo.

      Subido el 13 Octubre 2017

      Logo Vivero Antilope

      41 respuestas

      5 valoraciones positivas