¿Qué plantas recomiendan para hacer un jardín japonés?

Realizada por Dolores Villela. 2 mar 2016 2 respuestas  · Jardines modernos

Me gustaría hacer un jardín japonés en mi casa. Agradeceré la info de las plantas adecuadas para ello. Gracias. Y donde conseguirlas.

jardín , plantas , casa

Mejor respuesta

boxos, bambúes, y pasto japones

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Dolores:

Puedes usar: Arce rojo, cerezos, fetusca azul y roja, bambúes, azaleas, camelias, pino enano, ave de paraíso, bonsais...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2016

Logo Jardines Laguna Jardines Laguna

359 respuestas

307 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Que planta orillera?

4 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2016

Jardín zen

3 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2013

¿Cómo evitar plagas en los jardines?

6 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2016

¿Cómo hacer un muro verde en interior?

2 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2018

Gallina ciega

3 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2014

¿Qué tan recomendable es plantar pasto sobre piso?

3 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018