Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué productos ofrecen? y ¿en dónde los distribuyen en México?

Realizada por Mgv. 31 ago 2015 19 respuestas

Mejor respuesta

Manejamos plantas para decoracion,durantas,amaranto,lirio persa,pasto monky,pasto penicetum verde y rojo. Viburnio,ixora,adelfa enana,clavo enano,clavo normal,cissus silvestre.
Arboles para reforestacion.
Arboles ornamentales.
Palmas
Pasto en rollo
Tierra lama, tierra de banco.
Piedras de rio.
Exito.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En Viveros de Pastos Finos del Bajío somos productores de pasto en rollo de las variedades Festuca, Ryegrass, Paspalum y Bentgrass, también contamos con toda clase de semilla de pasto y servicio de jardineria a toda la republica.contamos con una granja productora en Celaya y otra en Campeche.

Saludos.

Hector Suarez Navarrete.
Viveros de Pastos Finos del Bajío.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2015

Logo Viveros De Pastos Finos Del Bajio Viveros De Pastos Finos Del Bajio

8 respuestas

125 votos positivos

Hola. Ofrecemos cualquier tipo de sistema de riego, agrícola, jardinería, refacciones. Ofrecemos a todo México. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2015

Anónimo

En EVOTECH MACHINERY contamos con colorantes para mulch (madera triturada), colorante concentrado para césped y colorantes para piedra y caucho. Nuestros colorantes son totalmente amigables con el medio ambiente y no son tóxicos al contacto con niños y mascotas. Los colorantes para ;Mulch están disponibles en diferentes colores y pueden realizarse colores personalizados bajo pedido. Todos nuestros productos cuentan con hoja MSDS, las cuales detallan las propiedades físicas y químicas de cada componente del producto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2015

Anónimo

ofrecemos todo tipo de palmas, arboles , plantas de ornato,asi como materiales para el sistema de riego automatizado, bombas, hidroneumáticos, tableros de control de bombas, filtros para albercas, calderas, bombas para alberca, iluminación de jardines, instalación de lo antes descrito

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2015

Logo Irrigation System Landscape Irrigation System Landscape

3 respuestas

2 votos positivos

Hola, en Bionatsa manejamos más de 22 soluciones orgánicas para el mantenimiento de jardines, producción o huertos urbanos; y distribuimos a toda la República. Nuestras soluciones van de fertilizantes, fungicidas, insecticidas, mejoradores de suelos, potencializadores.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2015

Logo Bio Natsa Bio Natsa

8 respuestas

160 votos positivos

Buen día! Ofrecemos insumos para invernadero como plástico para invernadero, perfil poligraph, zig-zag, malla antiafidos, bolsa para vivero, etc etc. Nosotros nos ubicamos en Chihuahua.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2015

Anónimo

Sistema de riego. Mantenimiento de jardines. Remodelaciones y diseños de jardines. Venta de toda clase de plantas y árboles.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2015

Pablo quintana

Sistema de riego, mantenimiento de jardines, remodelación y diseño de jardines. También venta de toda clase de plantas y árboles.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2015

Anónimo

Ofrecemos tierra, abono, humus, plantas de ornato y frutales y solo trabajamos en Tuxtla Gutierrez, Chiapas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2015

Logo Maple Gardening Maple Gardening

80 respuestas

198 votos positivos

Ofrecemos tierras, semillas, insecticidas, abonos, fertilizantes, rodenticidas.
Estamos en las ciudades de Morelia y Querétaro. Pero podemos enviar a cualquier parte de la República.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2015

Logo La Casa Del Jardinero La Casa Del Jardinero

11 respuestas

16 votos positivos

Ofrecemos humus de lombriz, lixiviado, pie de cría de lombriz roja californiana, asesoría para instalación de granjas y distribuimos principalmente en el centro del país

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2015

Logo Humus De Aguascalientes Humus De Aguascalientes

8 respuestas

7 votos positivos

Hola, buen día:
en HERVA nos dedicamos a la venta de Fertilizantes y Pesticidas. Somos una empresa nueva por lo que solamente distribuimos en la ciudad de Guadalajara y algunas zonas aledañas.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2015

Logo Herva Fertilizantes Y Agroquímicos Herva Fertilizantes Y Agroquímicos

32 respuestas

103 votos positivos

nosotros nos dedicamos al mantenimiento instalacion y diseño de jardines
asi como instalacion de sistemas de riego

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2015

Logo Multiservicios Técnicos de Silao Multiservicios Técnicos de Silao

12 respuestas

12 votos positivos

Buenos días, nosotros tenemos venta, distribución y colocación de pasto sintético y enredadera artificial

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2015

Logo León Sport 55 León Sport 55

2 respuestas

1 voto positivo

Sistemas de riego, irrigación y herramientas profesionales para el cuidado de las áreas verdes estamos en toluca

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2015

Logo Tecnología En Riego De México Tecnología En Riego De México

34 respuestas

11 votos positivos

Ofrecemos Pasto Artificial residencial de magnifica calidad a un excelente precio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2015

Logo Kanesh Comercial Kanesh Comercial

3 respuestas

42 votos positivos

OFRECEMOS EQUIPOS PROFESIONALES PARA EL RAMO DE JARDINERÍA, AGRICOLA, FORESTAL Y DE CONSTRUCCIO. MARCAS COMO HUSQVARNA, CIFARRELI, KOSHIN, ICS, OREGON (REFACCIONES Y CONSUMIBLES)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2015

Logo Afosa (Equipo forestal, agrícola y de jardín) Afosa (Equipo forestal, agrícola y de jardín)

4 respuestas

4 votos positivos

Hola ofrecemos composta organica mineral Zeorganic, zeolita Zeo-fert para uso agricola, sustratos, jardineria y mantenimiento de cespedes principalmente. Distribuimos en todo Mexico

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2015

Logo Grupo Coypus Grupo Coypus

3 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo comprar abono, fungicida y herbicida orgánico ?

5 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2016

Comprar vid de Cabernet Sauvignon o alguna otra vinifera tinta

2 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2015

Pasto San Agustín contaminado.

9 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2015

¿variedad de pasto contenido en el empaque?

1 respuesta, última respuesta el 02 Septiembre 2013