¿Qué puedo hacer con una palmera?

Realizada por Daniel. 1 may 2018 · 4 respuestas · Plantas

Tengo una palmera de aproximadamente 4 metros y quiero ya sea desaserme de ella o trasplantar, ¿cuál sería el costo por hacer este tipo de maniobra?

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    las palmeras por lo regular requieren de maniobras complicadas para su trasplante, eso hace costoso los trabajos, en proyecto verde chihuahua recomendamos tramitar el permiso correspondiente para derribarla, cotiza con varias empresas de tu localidad, elige la que ofrezca precio y calidad.

    Subido el 11 Mayo 2018

    Logo Proyecto Verde Chihuahua

    300 respuestas

    342 votos positivos

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardineros responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en jardineros.mx/proteccion_datos
    • 2700 expertos a tu disposición
    • 2300 preguntas realizadas
    • 5800 respuestas realizadas
    • De que Lugar del Estado te ubicas?

      Subido 20 Mayo 2018

      Logo Green Home

      8 respuestas

      2 votos positivos

    • ¡Hola!

      Los costos varean por transplantar es más caro le recomendamos podarla o talarla los costos van de los $2,000.00 a los $7,000.00 aproximadamente dependiendo lo que se vaya a maniobrar.

      Saludos.

      Subido el 09 Mayo 2018

      Logo Jardinería Eficaz
      Jardinería Eficaz Gustavo A. Madero

      10 respuestas

      3 votos positivos

    • Hola buenos dias.
      Te recomiendo que busques un jardinero para que te valoren donde se podria transplantarla ya que se tiene que buscar un lugar con espacio.

      Saludos

      Subido el 09 Mayo 2018

      Logo Vivero Orquídea

      224 respuestas

      69 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas