¿Qué tan viable es la hidroponía en nuestra región?

Realizada por Wilmer pech. 10 oct 2018 1 respuesta  · Plantas

Quiero poner un cultivo hidropónico en mi casa, quisiera detalles y qué equipo utilizar.

Mejor respuesta

la hidroponia en cualquier region lo puedes hacer y los materiales puedes utilizar los locales por ejemplo tuberia de pvc puedes utilizar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tan viable es emplear azoteas verdes en Tabasco por la humedad?

4 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2017

Trasplantar árboles

3 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2016