Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tipo de fertilizante recomienda para el crecimiento?

Realizada por Giovanni Oliveros. 17 dic 2019 3 respuestas

Buen día, hace 2 años aproximadamente sembramos en el suelo mi cítrico (naranjo). Tiene una altura de 50 cm, no crece en altura pero, por lo contrario, solo se está poniendo frondoso y está dando sus frutos. Tiene 6 naranjitas, ¿hay algún abono para el crecimiento? ¿O qué es lo que puedo hacer? (Tiene un sistema de goteo constante así que no lo riego cada 3 día ya que la tierra siempre esta húmeda).
Gracias.

Mejor respuesta

El kumquat o naranjo chino es un cítrico de lento crecimiento, recomendamos no abonar en exceso, este árbol crece mejor en suelos neutros pero no compactados, remover la tierra frecuentemente le beneficiara en ese sentido.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenas tardes.
Te recomendamos el triple 17 y el nitrofoska granulado.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 DIC 2019

Logo Vivero Orquídea Vivero Orquídea

293 respuestas

198 votos positivos

Triple 19 es tu mejor opcion

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 DIC 2019

Logo Jardines MZT Jardines MZT

23 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo una planta de uva en maceta

4 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2016