Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Quién me puede ayudar a combatir el Heno Motita en Estado de México?

Realizada por GUSTAVO. 2 sep 2019 2 respuestas

¿Quién me puede ayudar a combatir el Heno Motita en Estado de México?

Mejor respuesta

El heno motita es una planta que si bien no es parásita, ocasiona graves problemas, se ha comprobado que segregan una sustancia que inhibe el intercambio de oxigeno de los arboles a los que se adhiere, rociar el heno directamente con vinagre o bicarbonato de sodio así como el retiro manual de esta epifita es la mejor opción para controlarlo,.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes.

Para combatier el heno motita tiene que ser manuel quitar todo donde esta afectado el area y luego colocarlo en una volsa y quemarlo.

Suerte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2019

Logo Vivero Orquídea Vivero Orquídea

293 respuestas

162 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo comprar abono, fungicida y herbicida orgánico ?

5 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2016