Quiero poner una florería, ¿cuál es mi mejor opción para comprar producto?

Realizada por ruben hernández. 14 abr 2018 1 respuesta  · Flores

Estoy en querétaro, busco un vivero que me pueda surtir, ¿me pueden dar opciones?

Mejor respuesta

Contácta proveedores por tu zona de flores para que te salga más barato.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero conocer qué tipo de piedra de ornato es mejor a largo plazo

3 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2017

Soy de Rafaela, Santa Fe, y quiero poner un vivero

9 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2015

Quiero comprar un platanar

6 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2014

¿Qué arena es la mejor para hacer un jardín zen?

1 respuesta, última respuesta el 11 Febrero 2013

¿Qué planta es mejor para centros de mesa? El evento es en noviembre

7 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2017

Consejos para armar un jardin

3 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2017

Insecticida contra gallina ciega

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2017