Sauce llorón

Realizada por Israel Briceño. 6 jun 2019 1 respuesta  · Plantas

Buenos días, ¿algún vivero que tenga en existencia arbolitos de sauce llorón en Mérida?

Mejor respuesta

Buenos dias. Israel Briceño

Nosotros los manejamos.

Cuantos necesitas. Estamos en tabasco

algun # o correo

Contactanos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Donde podre conseguir un arbol abeto y un sauce lloron?

3 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2016

Mi sauce llorón está muy amarillo y con poco follaje

3 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2016

Requiero sauce llorón de 2.5 mts y jacarandas de igual tamaño

1 respuesta, última respuesta el 30 Abril 2016

Vivo en Ecatepec y quiero sembrar un árbol

1 respuesta, última respuesta el 27 Mayo 2019