Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede dar una garantía al poner pasto en rollo?

Realizada por Norma R. 20 feb 2016 5 respuestas

Garantía por cuánto tiempo...

pasto

Mejor respuesta

En PROYECTO VERDE CHIHUAHUA garantizamos metro por metro nuestro césped, únicamente si en el lugar de colocación se ha instalado o existe un sistema de riego automático por aspersión mismo que halla sido probado y configurado por nuestros técnicos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí, nosotros damos garantía de 20 días. Quedamos a la orden.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Vivero La Flor De Morelos Vivero La Flor De Morelos

764 respuestas

5244 votos positivos

es corecto dar garantia porque es un producto que se le esta vendiendo al cliente maximo un mes y el mantenimiento es cada mes y darle una fertilizada

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2016

Logo Vivero Orquídea Vivero Orquídea

293 respuestas

238 votos positivos

Si cobras el mantenimiento mínimo por un mes claro que si, no puedes garantizar algo que no te asegura que el riego sea el correcto que se haga el retape con tierra que sea la ideal. En fin son muchas cosas que pueden ocurrir si tu personalmente no le das la cuidados necesarios. . Suerte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2016

Logo All Green Cancun All Green Cancun

10 respuestas

73 votos positivos

Buena tarde Norma.

Antes de colocar un pasto debe tener en cuenta lo siguiente.

Variedad de pasto a sembrar (depende del lugar) Calidad de la tierra, nivel del suelo, uso de agroquímicos y composta.

Cuando se coloca pasto estos son los pasos a seguir y se garantizan las correctas labores culturales y la colocación del pasto.

Después de colocar el pasto se deben hacer unas visitas para revisar riego, hasta que haya enraizado el pasto y hay quienes esperamos hasta el primer corte.

El riego está a cargo del cliente, si este no lo riega, no se puede garantizar el trabajo.

Por lo que la mejor garantía es la buena practica cultural antes de sembrar el pasto y que el pasto que se adquiera esté libre de plagas o enfermedades.

Espero que esta información sea de su utilidad.

Saludos cordiales,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 FEB 2016

Logo Jardines Laguna Jardines Laguna

393 respuestas

581 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo sobre poner pasto en rollo sobre pasto no uniforme?

8 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2019

¿Para poner cualquier pasto que hay que hacer?

2 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2017

¿Quito mi pasto kentucky?

2 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2018