Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Se requiere permiso para arrimar un arbolito que está afuera de mi casa

Realizada por María del Rosario Rendón Romero. 20 nov 2019 5 respuestas

¿Qué necesito para arrimar un arbolito que está afuera de mi casa?
Y por lo tanto no puedo meter mí auto

casa

Mejor respuesta

Si necesita ir a la Sra srisa de desarrollo sustentable y pedir permiso correspondiente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias Sra. (Sr)
Le ofrecemos el Servicio de Trámite de su Autorización de Trasplante o Reubicación del árbol, así como el Servicio de Trasplante del mismo... Solo requerimos nos envíe unas fotografías del árbol y del sitio a donde lo piensa reubicar, y su correo. Con gusto le haríamos una propuesta.
Saludos y a sus órdenes. Atte: Sr. Rubén González

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2019

Logo Cuauhitl Arbolado y Jardinería Servicios Acreditados Cuauhitl Arbolado y Jardinería Servicios Acreditados

6 respuestas

17 votos positivos

Hola.¡
Puedes acercarte a un profesional en jardinería para hacer un trasplante. Dependerá mucho de que especie de árbol es (hay especies como los pinos que recienten mucho los trasplantes). También otro factor, es el tamaño del árbol. Si es derribo total, si debes solicitar un permiso a la instancia en tu localidad, argumentando que estorba y pone en peligro tu acceso. Espero te sea util.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2019

Logo Espacios Verdes Puebla Espacios Verdes Puebla

3 respuestas

1 voto positivo

Hola. No se requiere permiso para quitar el arbolito.
Ya que dices que esta en la mera entrada de su entrada de su vehiculo.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2019

Logo Vivero Orquídea Vivero Orquídea

293 respuestas

301 votos positivos

No, el permiso es cuando se va a cortar el árbol, si se reu Ica no, eso es aquí en Torreón Coahuila, habría que preguntar en la presidencia de su ciudad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2019

Logo Jardinero Torreón Jardinero Torreón

19 respuestas

124 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Podar un árbol requiere permiso? ¿Ustedes ayudan con el trámite?

7 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2017

¿Se requiere permiso para podar las ramas de un árbol?

5 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2019

Necesito orientación

1 respuesta, última respuesta el 12 Agosto 2018

¿Qué árbol tiene menos tiraje de hoja? para reemplazar unos ficus.

2 respuestas, última respuesta el 04 Marzo 2017

Tengo un durazno pequeño, las hojas se están arrugando

2 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2016

Poda de árbol

3 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2017

Quiero cortar una palmera con raíces trozadas en Monterrey

1 respuesta, última respuesta el 09 Mayo 2019