Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Tienen control de plagas como el tomicus o barrenillos en pinos?

Realizada por gerardo rivera. 27 nov 2015 3 respuestas

¡Buenas noches! Tengo 3 pinos y creo que tienen plaga de tomicus o barrenillo , espero y me puedan ayudar

Mejor respuesta

No tenemos resultados para la búsqueda "desconozco su ubicación pero no hay otra mas que inyectarlos, nosotros contamos con equipo profesional de inyección,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El mejor método de control de este tipo de plagas son Endoterapia la aplicación de inyecciones al tronco y si contamos con esa tecnología dependiendo donde te encuentres estamos en Pto Vallarta y Puebla.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2015

Logo Garden & Garten Jardinerias Garden & Garten Jardinerias

1 respuesta

Contamos con una solución totalmente ecológica.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2015

Logo Bio-Vertikal Bio-Vertikal

9 respuestas

88 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Plaga de árboles de pino

1 respuesta, última respuesta el 24 Junio 2019

¿Mis árboles porque no crecen?

2 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2016

Gallinita ciega

3 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2015