Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Tienes anturio color amarillo y azul?

Realizada por MARY. 26 ene 2015 4 respuestas

Costo del anturio amarillo y azul.

Mejor respuesta

Sólo contamos con, rojo, rosa y blanco.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

buenas noches, no se de donde sea usted pero si le queda, puede ir al mercado de plantas de madreselva en xochimilco y muy probablemente pueda conseguir los anturios en los colores que menciona ya que hay varios compañeros que se de didican a la venta de esta plantas, nosotros vendemos otros tipos de plantas, hasta luego,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2015

Logo Jardinería La Encantada Jardinería La Encantada

109 respuestas

599 votos positivos

No, es una lastima no poder ayudar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2015

Anónimo

De momento no tengo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2015

Logo Salud Ecológica Salud Ecológica

1 respuesta

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Donde puedo conseguir anturios de color amarillo?

1 respuesta, última respuesta el 27 Diciembre 2016

Quiero conseguir anturios amarillos. fiusha y negro

3 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2016