Tonelada de tierra de encino.

Realizada por aldair. 22 feb 2016 3 respuestas  · Tierra

O el costal y cuantos kg contiene y costo.

tierra

Mejor respuesta

EL costal de tierra es de $50 tierra de encino y contiene aproximadamente 30 kg., varia depende la humedad que contenga la tierra.
7 m3 es de $3500.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La tierra de encino te cuesta un aproximado de $ 3,200 por 7 m3.
Depende mucho también del área para donde la necesites. El costal te cuesta $ 35.00 mas gastos de envío

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2016

Logo Multiservicios Técnicos de Silao Multiservicios Técnicos de Silao

12 respuestas

8 votos positivos

Ten cuidado en lo que pides, puedes comprar y vender composta pero la tierra de encino esta protegida legalmente y te arriesgas a un decomiso la unidad de transporte y una fuerte multa que tendras que vender tu casa para pagarla o ir a la carcel, informate primero. Suerte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Fertijardín Fertijardín

150 respuestas

84 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tierra de encino

9 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2015

Mezcla de tierras

2 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2019

m3 de tierra para jardín

7 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2016