Trabajan pasto sintético

Realizada por rosa maria. 1 jul 2019 1 respuesta  · Pasto

Trabajan pasto sintético.

pasto

Mejor respuesta

En Proyecto Verde Chihuahua instalamos pasto sintético calidad de marca TERZA fabricado en México, es decorativo, fácil de limpiar y tiene una garantía extendida superior al de la competencia, contamos con un catalogo físico de distintos modelos que se adaptan a su necesidad y presupuesto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es común poner pasto en rollo sobre pasto sintético?

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2017

Busco pasto sintético, ¿alguna recomendación?

1 respuesta, última respuesta el 19 Julio 2017

Pasto sintetico

2 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2016

¿Cuánto cobran el metro cuadrado de pasto sintético?

3 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2018

Existe pasto sintético que además de lucir 99% natural...

3 respuestas, última respuesta el 10 Diciembre 2016

¿Para colocar pasto sintético es necesario poner concreto?

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017

¿Podrían ofrecerme reparación y mantenimiento de jardín aún con perro?

2 respuestas, última respuesta el 05 Diciembre 2017