Un bambú de la suerte en agua, ¿qué fertilizante puedo usar?

Realizada por Jessica. 8 oct 2017 3 respuestas

¿Se que utilizan sulfato de amonio, pero solo encuentro granulado y no sé si pueda usar este?

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Existen fertilizantes solubles especializados, pero si solo deseas brindar nutrientes a una planta de bambú pequeña o mediana bastara con una pequeña cantidad de Osmocote, nitofoska o cualquier otro producto que contenga N,P,K y micronutrientes, nunca excederse, eso mataria a la planta

    Subido el 08 Octubre 2017

    Logo Proyecto Verde Chihuahua

    147 respuestas

    175 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardineros responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2550 expertos a tu disposición
    • 2050 preguntas realizadas
    • 5300 respuestas realizadas
    • Hola Jessica.

      Si puedes usar el sulfato de amonio granulado, basta hacer el cambio de agua de tu bambú y agregar una pizca, depende del tamaño del contenedor y cantidad de agua, a un litro de agua un cuarto de cucharadita. Saludos.

      Subido el 11 Octubre 2017

      Logo Jardines Laguna

      288 respuestas

      133 valoraciones positivas

    • puede usarlo granulado solo verifique las porciones no importa si es granulado o soluble de todos modos el agua es indispensable para su absorcion saludos y suerte!!

      Subido el 09 Octubre 2017

      Logo Tellezspray Sistemas de Riego

      5 respuestas

      2 valoraciones positivas