Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Varas sectas en Benito Juárez

Realizada por Lourdes B. Cortés. 4 dic 2019 4 respuestas

Buenos días: ¿en dónde puedo encontrar varas secas en Alcaldía Benito Juárez.
Las quiero para decoración en mi casa. A dónde llevan las ramas podadas?
Gracias!!

Mejor respuesta

buenos dias .
Asercate a tu delegacion de tu comunidad y ellos te diran lo que necesites.

Suerte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Que tipo de rama necesita

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ENE 2020

Logo MANGLAR Servicio y Mantenimiento de árboles MANGLAR Servicio y Mantenimiento de árboles

9 respuestas

4 votos positivos

Buenos días.
Por el momento no tenemos ramas que ofrecerle.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2019

Logo Torres Jardinería Y Mantenimientos Torres Jardinería Y Mantenimientos

1 respuesta

1 voto positivo

En algún vivero más cercano de tu localidad

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 DIC 2019

Logo Jardines MZT Jardines MZT

23 respuestas

9 votos positivos