Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Jardines pequeños. Ideas de intervención.

En este artículo encontrarás algunas ideas de intervención para jardines pequeños y terrazas en azoteas

11 jul 2016 en Diseño de jardines - Lectura: min.

León (Guanajuato) Guanajuato

Es común que cuando compramos una casa, sea nuestra prioridad buscar casas que cumplan con nuestros requerimientos de recámaras, baños, cochera, etc. y uno de los espacios mas olvidados es el del jardín.

Cuando ya vivimos en nuestra casa elegida, nos damos cuenta de lo necesario que es un espacio de esparcimiento al aire libre, ya sea para respirar aire puro, hacer ejercicio, sentarse a leer, meditar o simplemente sentarse a contemplar la naturaleza.

Es ahí cuando volteamos a ver esos rincones olvidados ya sea al frente de nuestra casa, o en la parte de atrás y vemos que son espacios reducidos, donde solo con imaginación y buen gusto tendremos un espacio agradable a la vista y con un ambiente que invite a adueñarse del mismo. Aquí te dejamos algunas imágenes para diseñar espacios pequeños con áreas verdes al aire libre. Aquí podrás encontrar servicios de construcción de jardines, remodelación de jardines, y mantenimiento de jardines así como el diseño, construcción de espacios de esparcimiento .

Jardines pequeños. Ideas de intervención. Jardines pequeños. Ideas de intervención.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en jardineros.mx/proteccion_datos

Te puede interesar...