¿A qué horas se debe de regar el pasto madrugada tarde o noche?

Realizada por Nose hernandez. 8 abr 2019 2 respuestas  · Pasto

¿A qué horas se debe de regar el pasto madrugada tarde o noche?

regar , pasto

Mejor respuesta

La idea de regarlo cuando ya no hay sol es por q se puede humedecer más rápido el terreno pero si UD. Lo ruega en el día su pasto estará hidratado para soportar el sol del dia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Nose

Los céspedes se riegan a tempranas horas de la mañana, nunca por la noche. En lugares muy cálidos se pueden dar hasta tres riegos durante el día.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2019

Logo Jardines Laguna Jardines Laguna

334 respuestas

266 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Con qué frecuencia se debe regar el pasto en el estado de Veracruz?

2 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2015

¿Cuanto y cuando debo regar?

1 respuesta, última respuesta el 17 Junio 2016

¿Cuánto y cada cuánto debo regar?

3 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2017

Riego en invierno

3 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2017

Consejo sobre tipo de césped en Aguascalientes

2 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2018