Buen día, ¿me pueden decir cómo eliminar plaga de hormigas y sancuditos?

Realizada por SONIA HERNANDEZ. 2 jul 2019 1 respuesta

La plantita estaba sana, pero empezaron a salirle manchas amarillentas en las hojitas y empezó a llenarse de hormigas y sancudos.

Mejor respuesta

En Proyecto Verde Chihuahua, recomendamos aplicar un insecticida orgánico muy fácil de elaborar a base de Chile, basta con moler esta especie con agua, colar y aplicar directamente a los insectos con un aspersor común enjuaga después, repita el procedimiento si es necesario.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Vivo en Zumpango y que veneno es bueno para las hormigas

2 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2013

Buen día, ¿qué fungicida puedo utilzar?

1 respuesta, última respuesta el 04 Febrero 2018

¿Hierba del pasto San Agustin, recién sembrado?

6 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016

Mi tabachin se enferma

2 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2016

Consejo sobre tipo de césped en Aguascalientes

2 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2018

Macetas de cempazuchil

1 respuesta, última respuesta el 08 Octubre 2016

¿Cuánto insecticida FURADAM debo aplicar?

9 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2016

Árbol de Cerezo y Azahar

1 respuesta, última respuesta el 09 Noviembre 2015