Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto insecticida FURADAM debo aplicar?

Realizada por Roberto Badillo Mtz.. 2 mar 2015 9 respuestas

¡Buen día! Recomiendan usar el insecticida FURAFAM para erradicar la gallina ciega, y quisiera saber en qué concentración por metro cuadrado se debe aplicar el granulado.

Tengo una superficie de 300 mts. cuadrados de pasto.

De igual manera, quisiera saber en qué fecha se debe aplicar y durante cuánto tiempo, es decir, cuantas aplicaciones son necesarias. Me dicen que durante tres años. ¿Es eso verdad?

¡Muchas gracias!

pasto

Mejor respuesta

Te recomiendo para controlar a la gallina ciega en pasto, detectar primero las manchas amarillentas, tabaco molido, en razón de un kilogramo para 10 metros cuadrados. El control de plagas localizado, resulta más económico y menos agresivo al medio ambiente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Las recomendaciones del fabricante es lo mejor, he aplicado FURADAM en 13 a 20 gramos por m2 y me ha dado resultado. Coincido con los colegas, es peligroso si se inhala, mucho cuidado con las mascotas y niños.

Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2015

Logo Jardinería A Tu Alcance Jardinería A Tu Alcance

9 respuestas

55 votos positivos

No tanto tiempo pero puedes aplicar el grano unos 2 o 3 kg. cada 22 días por 2 o 4 meses no saturado, normal boleado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2015

Anónimo

Roberto
Es difícil dar una recomendación con poca información y estoy de acuerdo con los demás participantes, sigue las instrucciones del fabricante nuestra recomendación es usar BRIGADIER el cual no es peligroso como el FURADAN lo puedes intercalar una aplicación de Brigadier una de FURADAN y así sucesivamente hasta que controles el problema.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2015

Anónimo

Roberto
Es difícil dar una recomendación con poca información y estoy de acuerdo con los demás participantes, sigue las instrucciones del fabricante nuestra recomendación es usar Brigadier el cual no es peligroso como el Furadan lo puedes intercalar una aplicación de Brigadier una de Furadan y así sucesivamente hasta que controles el problema.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2015

Anónimo

Lee y sigue fielmente las instrucciones del fabricante en la etiqueta del producto, a partir de la primera aplicación muestrea la infestación y al llegar al 5% ya no apliques.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2015

Anónimo

El furadan es un insecticida de alta toxicidad, por lo cual lo debe de aplicar con mucho cuidado si tiene mascota de retirarlos por 10 a 15 días. Porque si tragan se mueren.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2015

Anónimo

Recomendamos mezclar el furadan con un fertilizante granulado y aproximadamente aplicar 4 kilos mezclados con 10 kilos de fertilizante y riego abundante, recomiendo hacer esto abril 3 veces cada 15 días para atacar el huevo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2015

Anónimo

Buenas noches. Ha decir verdad yo recomendaría mejor el valor que viene ya granulado por 300 mts, aplicaría alrededor de 8 kg y con 2 aplicaciones debería ser más que suficiente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2015

david

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué insecticida debo aplicar para quitar plaga de gallina ciega?

16 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2018

¿Puedo aplicar fertilizante después de aplicar insecticida?

4 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2015

¿Cada cuándo y cuánto tengo que utilizar el Bayfolan?

2 respuestas, última respuesta el 12 Octubre 2019