Busco árboles frutales y medicinales al mayoreo para Sonora

Realizada por Melissa Gonzalez. 31 jul 2018 4 respuestas  · Arbustos

Se buscan arboles frutales de todas variedades, para reforestar la frontera de sonora con Estados Unidos. Además de árboles nativos, también nos interesa plantar árboles cítricos, tropical, nogal, etc.

árboles

Mejor respuesta

Buenos días manejamos de toda clase de arboles cuantos arboles ocupas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Que tal, no se si aún esté interesado en adquirir árboles, nosotros tenemos gran inventario de arboles nativos y nogal fino de la mejor calidad, contamos con excelentes promociones y precios. Quedo a sus ordenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2019

Logo Soluciones Martínez Soluciones Martínez

10 respuestas

1 voto positivo

Somos productores del estado de Morelos, le podemos ofrecer cantidad, y calidad.
Envíenos su correo y teléfono para proporcionarle mas información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2018

Logo Vivero La Flor De Morelos Vivero La Flor De Morelos

761 respuestas

4115 votos positivos

Hola Melissa.

Si puede enviarnos un listado con las cantidades y tipos de árboles, con gusto le elaboramos una propuesta.

Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2018

Logo Jardines Laguna Jardines Laguna

379 respuestas

359 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco plantas AromÁticas y Medicinales de Mayoreo en Guadalajara Jal.

8 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2016

Busco plantas medicinales de mayoreo en Guadalajara

1 respuesta, última respuesta el 15 Febrero 2017

¿Qué árboles frutales se dan en las montañas de Sonora?

2 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2016

Quiero iniciar una huerta de árboles frutales en Sonora

2 respuestas, última respuesta el 30 Agosto 2016

Busco árboles frutales, varios.

4 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2015

¿Dónde puedo comprar arboles frutales enanos en Tijuana?

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2016

Poda de árboles frutales.

3 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2016

Hola. Vivo en Toluca y quisiera plantar algunos árboles frutales

1 respuesta, última respuesta el 12 Julio 2017

¿Dónde puedo comprar árboles frutales enanos?

4 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2016