Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cada cuándo se debe fumigar el pasto principalmente para la gallina ciega?

Realizada por carmen Ruiz. 23 ene 2018 6 respuestas

¿Cada cuándo se debe fumigar el pasto principalmente para la gallina ciega?

pasto

Mejor respuesta

Para tener un pasto lleno de vida necesitas abonar cada mes y fumigarlo y podar cada 15 días. Sólo haci obtendrás los resultados deseados y lograrás tener un pasto espectacular.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si aplicas Tabaco en Polvo, será suficiente 2 veces al año. Una vez que la plaga este controlada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2021

Logo Natural Green Tabaco en Polvo Natural Green Tabaco en Polvo

7 respuestas

9 votos positivos

El tabaco en polvo es la opción natural para combatir la gallina ciega una vez que se haya combatido la plaga se puede utilizar cada 6 meses, como preventivo.
Además que no es tóxico para animales y personas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2019

Logo Natural Green Tabaco en Polvo Natural Green Tabaco en Polvo

7 respuestas

9 votos positivos

Buenos dias.

cada vez que le des mantenimiento deves de fumigar tu pasto y ponerle fertilizante.

Por lo general el mantenimiento es cada mes.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2019

Logo Vivero Orquídea Vivero Orquídea

293 respuestas

298 votos positivos

Generalmente es una vez al año, debes utilizar productos específicos para ellos te recomiendo que para la dosis sea un profesional que vaya y evalúe el terreno, ya que muchas ocasiones se vuelven más resistentes si no se utiliza una dosis adecuada y aplicada correctamente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2018

Logo Agrotectnología Agrotectnología

16 respuestas

26 votos positivos

En proyecto verde chihuahua recomendamos asesorarte con un experto de tu localidad que para que realice una inspección ocular del césped y en base a los resultados habrá que aplicar fertilizante, abono e insecticida de manera preventiva o correctiva según sea el caso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2018

Logo Proyecto Verde Chihuahua Proyecto Verde Chihuahua

466 respuestas

1376 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Disculpen ¿el NORDAN es para fumigar la plaga de la gallina ciega?

9 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2015

¿En qué mes puedo fumigar para gallina ciega?

3 respuestas, última respuesta el 08 Marzo 2016

Cada cuando hay que poner Furudan en la tierra para eliminar la gallina ciega

10 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019

¿En qué época se debe echar el insecticida para plaga gallina ciega?

5 respuestas, última respuesta el 30 Agosto 2019

Tengo gallina ciega en mi jardín en el pasto

2 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2018

Control de la gallina ciega en pasto y árboles.

1 respuesta, última respuesta el 05 Abril 2016

¿Cómo se erradica una plaga de gallina ciega en pasto?

1 respuesta, última respuesta el 21 Septiembre 2018

¿Cada cuánto hay que fumigar un jardín?

4 respuestas, última respuesta el 20 Mayo 2013

Prevenir la gallina ciega

2 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2021