Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿En qué temporada del año debo fumigar para prevenir la gallina ciega?

Realizada por Esteban GOMEZ GUZMÁN. 4 ene 2016 2 respuestas

Mejor respuesta

Buena tarde Esteban:

En cualquier época del año, principalmente a mediados del verano que es cuando los escarabajos depositan sus huevecillos, naciendo las gallinas ciégas. Utiliza Furadan.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Se recomienda hacer servicio mensual o más tardar bimestral en todo el año, también para evitar otras plagas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ENE 2016

Logo Fumicen Fumigaciones Del Centro S.A. de C.V. Fumicen Fumigaciones Del Centro S.A. de C.V.

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Prevenir la gallina ciega

2 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2021

Disculpen ¿el NORDAN es para fumigar la plaga de la gallina ciega?

9 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2015

¿En qué mes puedo fumigar para gallina ciega?

3 respuestas, última respuesta el 08 Marzo 2016

¿Qué insecticida debo aplicar para quitar plaga de gallina ciega?

16 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2018

Insecticida contra gallina ciega

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2017

¿Qué hacer con mi pasto que se seca cada año?

2 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2019

¿Cuánto insecticida FURADAM debo aplicar?

9 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2016

Consejo sobre tipo de césped en Aguascalientes

2 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2018