¿cómo hago que mi encino rojo se ensanche?

Realizada por Israel Iram Arreola Ruiz. 8 oct 2019 3 respuestas

Mi encino rojo solo ha crecido hacia arriba y no hacia los lados, ¿qué puedo hacer??

Mejor respuesta

Basta con cortar la punta, con unos 5cm es suficiente, eso evitará el crecímiento rápido a lo alto y se ramificara a los lados. Suerte...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola muy buen día, lo normal para el crecimiento de tallo en un árbol en general, sea cual sea la variedad es el tiempo, sin embargo un método para para ayudar a ésto es fertilización con fosfonitrato y no podarlo, ya que mientras desarrolle follaje el árbol, éste ensanchara tronco y raíces. saludos..

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

mantenerlo podado en la parte superior así lograra que el tronco se ensanche y no la copa crezca, solo deberá tener suficiente luz solar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2019

Logo Arquex Arquex

5 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi encino rojo las hojas se estan poniendo amarilla: ¿qué hago?

1 respuesta, última respuesta el 24 Marzo 2017