Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi encino rojo las hojas se estan poniendo amarilla: ¿qué hago?

Realizada por Ruben. 22 mar 2017 1 respuesta

hojas

Mejor respuesta

En PROYECTO VERDE CHIHUAHUA creemos que pudiera tratarse de clorosis ferrica, recomendamos utilizar quelatos de hierro y abonar con humus de lombriz para corregir el problema la proporción que se utilizara dependerá del tamaño del ejemplar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿cómo hago que mi encino rojo se ensanche?

3 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2019

Pregunta sobre encino siempre verde

1 respuesta, última respuesta el 08 Diciembre 2018

Que plaga tendra mi Encino

3 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2019

¿Por qué mi mata de tomate no da tomate?

2 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2015

¿Cómo se mantiene un árbol de limón?

2 respuestas, última respuesta el 07 Abril 2014

Mi tabachin se enferma

2 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2016

¿Quito mi pasto kentucky?

2 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2018

¿qué puedo hacer para eliminar una plaga que le cayó a un limonero?

4 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2016