Como puedo eliminar la cochinillas pues estas se comen las ojas

Realizada por Edgar. 3 oct 2019 2 respuestas

Se comen la hoja y son demasiadas

Mejor respuesta

En Proyecto Verde Chihuahua recomendamos utilizar Imidacloprid este insecticida de efecto sistemico ha probado su eficiencia con plagas difíciles como la cochinilla algodonosa o acanalada, utiliza equipo de proteccion personal para aplicarlo es ligeramente toxico para humanos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

cualquier plaguicida de amplio espectro lo logra.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo VerdeClaro Co. VerdeClaro Co.

2 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo eliminar la gallina ciega y gusano gris?

1 respuesta, última respuesta el 25 Enero 2017

¿Cómo puedo eliminar el trebol de mi pasto? San Luis Potosí

2 respuestas, última respuesta el 20 Mayo 2016

¿Qué insecticida puede eliminar la gallina ciega de mi césped?

1 respuesta, última respuesta el 21 Julio 2016

¿Qué puedo hacer para eliminar la mosca de los cítricos?

2 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2018

¿qué puedo hacer para eliminar una plaga que le cayó a un limonero?

4 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2016

Cómo eliminar las hormigas de mi jardin?

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2013

Disculpen ¿el NORDAN es para fumigar la plaga de la gallina ciega?

9 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2015

Plaga en Limon

2 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2016