¿Qué puedo hacer para eliminar la mosca de los cítricos?

Realizada por Liliana Gutierrez. 24 abr 2018 2 respuestas  · Plagas plantas

Todas las naranjas cuando caen tienen un hoyito de donde salen moscas y están podridas, a veces desde que están en el árbol.

Mejor respuesta

El control de plagas en arboles frutales se debe realizar únicamente con productos orgánicos, en proyecto verde chihuahua recomendamos elaborar un insecticida casero a base de ajo es muy efectivo, económico y ecológico.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Ahi que echar agua con jabon del roma, lo que hay que hacer es limpieza, es un arbol frutal no puede poner otra sustancia tóxica
Nosotros tenemos una formula especial y natural nada de quimicos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2018

Logo Jardinería Eficaz Jardinería Eficaz

11 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿qué puedo hacer para eliminar una plaga que le cayó a un limonero?

4 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2016