¿Cuál es el mejor pasto para sombra?

Realizada por romeo. 21 ene 2019 2 respuestas  · Pasto

Quisiera saber cuál es el mejor pasto para sombra.

pasto

Mejor respuesta

Buenas tardes, manejamos una variedad que tolera la sombra.
Contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El pasto fistuca búscame en el portal para mejor atención

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 FEB 2019

Logo Verde Verde Especialistas En Poda Y Derribo De Árboles De Alto Riesgo Verde Verde Especialistas En Poda Y Derribo De Árboles De Alto Riesgo

54 respuestas

43 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pasto para sombra y sol

7 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

Pasto para sombra

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2018

¿El pasto de sombra se adapta al sol?

5 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2017

Pasto de sombra bajo árbol de aguacate

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2017

¿Cuál es el mejor árbol frutal que de sombra?

1 respuesta, última respuesta el 30 Mayo 2016

¿El pasto san agustin es igual que el de sol y sombra ?

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019

¿Cuál es el pasto para adopasto y mucha sombra?

4 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017

¿El pasto Cuernavaca es para sombra nada más?¿O cómo se planta?

2 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2016

¿Qué pasto recomiendan para un jardín de casi pura sombra y con perro?

2 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2017