Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuándo me recomiendan podar un encino rojo?

Realizada por Diana. 14 feb 2018 2 respuestas

Como de 5 años, soy de Chihuahua y todavía hay frentes fríos programados. Es la primera vez que se va a podar.

Mejor respuesta

En proyecto verde chihuahua le informamos que justo ahora es temporada de poda, aprovechando que el árbol se encuentra con un mínimo de savia y sin hojas, esto ultimo ayudara al podador a tener un mejor panorama y determinar de manera fácil cual rama hay que retirar para proveer estructura al árbol.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Diana! Tienes lo que resta del mes para podarlo ya que el árbol aun se encuentra en dormancia, en la poda de arboles ornamentales tienes que podarlo según tus necesidades y conveniencia sobre todo que sera su primera poda de formación, puedes empezar cortando las ramas que te estorben al caminar por debajo de el.
si necesitas asesoría contactamos
saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2018

Logo Agricultura Vertical México (Jardinería, riegos y mantenimientos) Agricultura Vertical México (Jardinería, riegos y mantenimientos)

11 respuestas

21 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Poda de un encino rojo

6 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2019