Cuanta agua debo ehcarle a la vara de san juse

Realizada por Amairany. 4 oct 2018 1 respuesta  · Mantenimiento de jardines

Es que acabo de plantar una pero no que tanto de agua tengo que ponerle.

Mejor respuesta

La vara de San Jose o Nardo, no es una planta exigente solo regar moderadamente sin excederse, no le gustan los encharcamientos, si recibe mucho sol en verano debemos aportarle un poco de agua, el suelo deberá estar abonado con estiércol o humus de lombriz, para que nos brinde una atractiva floración,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuanta agua debo agregar a un pasto San Agustín recién plantado?

10 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2015

¿Cuánto y cada cuánto debo regar?

3 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2017

¿Cada cuándo se riega un pino?

1 respuesta, última respuesta el 30 Julio 2017